jueves, 13 de diciembre de 2012

Si te vas sin razón no regreses con una escusa...

-Espero que no te vallas, siento lo que ha pasado, eres genial, nunca he conocido a nadie como tu.
+¿En serio piensas eso?
-Si, pero estoy con otra persona, lo siento, todo lo que ha pasado es tu culpa, esto nunca me había pasado, eres tu la que me coloca, yo la quiero a ella.
+Pues en ese caso me iré, no quiero estar en medio de esta relación, así que no vengas a buscarme, por que sabes que me encontraras.
-Pero quiero buscarte y entrarte, pase lo que pase,no quiero que pienses que eres un juego, eres realmente importante para mi en tan poco tiempo, ¿cuando vamos a quedar otra vez?
+Esta tarde, quiero estar hoy contigo.
-Sera mejor que ni, olvida todo lo que te he dicho, mejor no volver ha hablar mas.
+¿Y yo, que se supone que debo pensar o hacer?
-Da igual, solo olvídalo.
+Pero...
-Adiós.
+(Estaré siempre aquí, lo siento, pero no puedo irme sin mas, aun que me gustaría poder acabar con todo esto, pero no puedo) Esta bien, ¡Adiós!

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=lIioWPO69W4

No hay comentarios:

Publicar un comentario