jueves, 14 de febrero de 2013

.eighteen.

Dentro de poco hará un año, hará un año que empezó todo, que mi vida cambio por completo, no sabría exactamente decir si cambio para bien o cambio para mal, pero lo que esta claro que es cambio y fue un cambio grande. En el comienzo todo fue perfecto bonito, como si tuviese mariposas en el estomago, poco a poco fueron pasando los meses y la relación se volvo mas intensa, no podía pasar sin hablar contigo ni un solo día. Pero de repente algo paso, ese lazo que nos unía se rompió en mil pedazos y decidiste que lo mejor era separarnos, me destrozaste. Aun a día de hoy lo recuerdo todo, todas las conversaciones interminables hasta las tantas, todas las preocupaciones, ahora somos amigos es cierto, tenemos personas que nos quieren y a las que queremos mucho, muchísimo y no las cambiaríamos por nada, pero por mi parte aun la espina esta hay clavada  aun el estar bien contigo me perturba y me hace regresar al holló del que logre salir, pero no te preocupes, por ti entre y por mi saldré, por que no tendré lo que quiero pero quiero lo que tengo y se que soy mas fuerte que todo esto por lo que no dejare que vulva a ganarme la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario