martes, 12 de marzo de 2013

Sabes tantas cosas de mi, que que mas podría decirte, sabes todo lo 

que me roda, un ida fuiste parte de ese todo; pero tuvimos que 

distanciarnos.

No sabría decir si has soltado la cuerda y te as alejado 

simplemente...tampoco se que importa ahora, puede que mis ojos 

revelen la autentica verdad de lo que pienso, pero mi boca prefiere 

callar, supongo que es mejor así, los dos sabemos que tuvimos una 

historia intensa.
No es que seas mi vida ni muchos menos, pero eras una parte de 


ella, y te la has llevado, la gente dice que volverás pero que no te espere, yo quiero hacerlo.
No pretendo darte pena, no pretendo que sepas o entiendas como me siento, por que no se si algún día compartimos algo de esto...
Supongo que al fin y al cabo no eramos tan parecidos como pensamos o tal vez si creo que ya nunca lo sabremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario